EL CLUB

Los Almendros Tenis Club es un emprendimiento familiar que está orientado a la recreación en familia o con amigos pero también a la práctica deportiva de alto rendimiento. Entre estos extremos, todos encuentran un lugar donde poder desarrollar actividades acordes a sus expectativas.

Natación, Fútbol, Tenis, Voley, Hockey y Acampe son algunas de las atractivas propuestas que ofrece el Club. Siempre rodeado de un ámbito natural y silvestre; donde se puede disfrutar del sol y de un hermoso parque con suaves desniveles y árboles frutales. Finalmente, un pequeño bosque formado por álamos, cipreses, pinos, higueras, etc. da un toque de sombra y frescura a este espacio característico serrano.

Modernas instalaciones brindan el soporte necesario para el desarrollo de la práctica deportiva y para la comodidad de los visitantes, sin romper con la armonía natural del lugar.